HOSTELERÍA

SANEAMIENTO EN LA HOSTELERÍA

La hostelería es una actividad que en su trabajo diario utiliza continuamente las instalaciones de saneamiento como desagües de fregaderas, lavavajillas, rejillas, desagües de cámaras frigoríficas, desagües de aseos, sumideros de terrazas, etc. Por eso es necesario que el local disponga de unas instalaciones de saneamiento con un diseño personalizado.

restaurante acondicionado
salón comedor resturante

COMPROMISO CON LA HOSTELERÍA

La tarea de limpieza de los elementos de desagüe casi siempre lo acaba realizando el personal de cocina, añadiendo más carga de trabajo a la actividad frenética de cada día. Deje que su personal se encargue de su actividad diaria y póngase en contacto con nosotros para realizar un correcto mantenimiento y cuidado de las instalaciones de saneamiento.

Problemas de evacuación en bares y restaurantes

El problema más común en este tipo de establecimientos es la acumulación y grasas en la red de evacuación. Con el tiempo, estas grasas se enfrían y se solidifican, generado obstrucciones en los conductos de saneamiento, provocando inundaciones.

restaurante vintage

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO​

Gracias al servicio de mantenimiento preventivo de Mr. Desagüe, podrá estar tranquilo con sus instalaciones de saneamiento y dedicarse exclusivamente a su negocio.

Diseñamos un plan de prevención personalizado basado en sus instalaciones y necesidades, y sobre este plan realizamos las intervenciones periódicas para que en todo momento estén operativas y en perfecto estado.