937 073 184 / 637 808 795 [email protected]

En los edificios de viviendas plurifamiliares es muy importante realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones de saneamiento, cualquier avería puede ocasionar muchos daños materiales

INSTALACIONES DE SANEAMIENTO EN LAS VIVIENDAS


El uso de las instalaciones de saneamiento es continuo y de gran volumen, duchas, lavadoras, lavavajillas, sumideros de terrazas, desagües de cubierta, etc.

Las instalaciones de saneamiento en viviendas las deberemos diferenciar entre dos tipos, las ubicadas en edi cios de vivienda plurifamiliar y las ubicadas en viviendas unifamiliares.

En los edi cios de vivienda plurifamiliar se ha de tener en cuenta que además de la instalación propia de cada piso tenemos las instalaciones que son comunes y que van recogiendo la evacuación de todos los pisos: bajantes, colectores y servicios comunes (pluviales).

Los bajantes pueden estar ubicados en patinejos de instalaciones u ocultos dentro de cajones de obra. Los colectores pueden ser enterrados o suspendidos del techo de la planta sótano.

La problemática que tienen este tipo de instalaciones es que en caso de que un vecino no realice un mantenimiento adecuado en la instalación de su piso ocasione un atasco en el bajante lo que afectará a otro vecino sin tener culpa.

Por este motivo es muy importante tener siempre en buen estado este tipo de instalaciones, las cuales en muchos casos no se les da mucha importancia y solo se le da cuando ya se ha provocado el daño.

Mr. Desagüe, le aportará seguridad y confianza.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS PROPIETARIOS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS


La problemática más corriente de las instalaciones de saneamiento de las cocinas es la acumulación de aceites, grasas y jabones. Con el tiempo, estas grasas se enfrían y en ocasiones se solidi can generando obstrucciones que evitan que el agua circule correctamente lo que provoca que se produzcan atascos y en ocasiones inundaciones.

En los baños el uso continuado y en algunas ocasiones el exceso de uso de celulosa y toallitas húmedas puede provocar que en algún punto de la red de evacuación se produzca una acumulación y con el tiempo se provoque el atasco.

Cuando en una comunidad avisan de que tienen un problema de inundación a causa de la red de saneamiento, supone un problema para todos encontrar una empresa que realice el trabajo de reparación de forma rápida y eficaz.

Sabemos que en muchas ocasiones esas reparaciones con las prisas se hacen de forma provisional y con el tiempo se vuelve a repetir la incidencia.

Por eso nuestro compromiso con propietarios y administradores de ncas, Mr. Desagüe cuenta con una dilatada experiencia en solucionar este tipo de problemas en las instalaciones de saneamiento, disponemos de herramientas y equipos especí cos para este tipo de intervenciones.

Mr. Desagüe le ofrece un servicio de atención personalizada además de un programa de mantenimiento preventivo el cual adaptamos a cada caso en particular, dependiendo del número de viviendas y el uso de las mismas.

Mr. DESAGÜE

ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE SANEAMIENTO RECONOCIDOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE TUBOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS ASETUB no D070434

asetub_2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Con el servicio de mantenimiento preventivo de Mr. Desagüe Ud. puede estar tranquilo con el funcionamiento de sus instalaciones de saneamiento.

En primer lugar revisamos la totalidad del recorrido de las instalaciones, desde el desagüe de los elementos hasta la salida al colectorgeneralyunavezrealizada esta inspección diseñamos un plan de prevención en base a sus instalaciones y necesidades.

Sobre este plan realizamos las intervenciones periódicas necesarias para que en todo momento estén en perfecto estado y evitar contratiempos de atascos, inundaciones, malos olores, etc.

De esta forma ganará en eficiencia ya que no tendrá más costes adicionales a causa de situaciones imprevistas.

Además realizamos una buena práctica en la gestión de aguas residuales, concienciados con el medio ambiente y los productos que utilizamos son totalmente biológicos.

MR. DESAGÜEwww.mrdesague.com[email protected]
Av. Catalunya 107 local A. 08757 Corbera de Llobregat. Teléfonos: 937 073 184 / 637 808 795