937 073 184 / 637 808 795 [email protected]

INSTALACIONES DE SANEAMIENTO EN LA INDUSTRIA


 

Nos encontramos que en cualquier actividad industrial uno de los puntos delicados, tanto a nivel de conciencia con el medio ambiente como a nivel económico, es la conducción, tratamiento y vertido de las aguas derivadas del proceso industrial.

Cada vez son más las normativas y los controles que rigen las actividades que en su proceso industrial producen aguas residuales.

La densa temática medioambiental y la compleja y abundante legislación de referencia, conforman un

contexto sectorial cada vez más demandante de profesionales especializados en este tipo de instalaciones.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 11.45.01

La industria es un sector importante en la demanda de profesionales especializados

Mr. Desagüe, le ayudará en su cometido

 

NUESTRO COMPROMISO CON LA INDUSTRIA


 

Para realizar el proceso industrial se emplean los medios económicos necesarios para cubrir los diferentes costes que intervienen en el mismo, estos costes se intenta que sean los mínimos para optimizar la rentabilidad de nuestro negocio, pero muchas veces el bene cio obtenido se nos puede ir por el desagüe por no disponer de unas instalaciones adecuadas o dimensionadas al uso de nuestra actividad.

Otra situación usual de costes añadidos a causa de las instalaciones de saneamiento es por no realizar un

mantenimiento preventivo de las mismas o por no disponer de un personal debidamente formado para tener siempre en perfecto estado dichas instalaciones.

La falta de un mantenimiento preventivo provoca que en ocasiones la actividad se tenga que paralizar por motivos de un atasco, inundación o vertido incontrolado de aguas residuales.

Mr. Desagüe le puede ayudar a reducir estos costes y que pueda estar tranquilo y dedicarse exclusivamente a la producción de su actividad.

ACONDICIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE SANEAMIENTO


 

Las instalaciones de saneamiento ejecutadas durante la construcción del recinto, nave o local en muchos casos no se ajustan a la actividad especí ca que luego se acaba desempeñando, por lo que una de las necesidades iniciales es la de acondicionar las instalaciones de saneamiento para dar cumplimiento a la normativa para la obtención de licencias así como a la legislación vigente en materia de medio ambiente.

Nuestra amplia gama de materiales, accesorios y productos nos permite dar un servicio óptimo a cualquier actividad por muy especí cas que sean las instalaciones de esa actividad.

Mr. Desagüe colabora conjuntamente con las ingenierías que redactan los proyectos asesorándoles y mostrándoles los

medios de los que disponen para poder redactar los proyectos y posteriormente llevar a cabo su ejecución.

Algunos de estos elementos pueden ser:

– Tuberías insonorizadas.
– Pozos de registro.
– Pozos de bombeo.
– Separadores de grasas.
– Separadores de hidrocarburos.
– Depuradoras de aguas residuales.
– Colectores de diferentes tipos de materiales según sus usos.

Mr. DESAGÜE

ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE SANEAMIENTO RECONOCIDOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE TUBOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS ASETUB no D070434

asetub_2

Uno de los puntos sensibles de las naves industriales son la falta de limpieza de las canales de la cubierta. Al ser un lugar que no se inspecciona periódicamente se va acumulando el polvo y la suciedad producida por los pájaros ocasionando el atasco de los sumideros de las canales, lo que provoca inundaciones inesperadas en época de lluvia.

Mr. Desagüe instala un sistema novedoso en los sumideros y le realiza la limpieza periódica para evitar estas incidencias.

 

industria4_naves2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


 

Con el servicio de mantenimiento preventivo de Mr. Desagüe Ud. puede estar tranquilo con sus instalaciones de saneamiento y dedicarse exclusivamente a su negocio.

Diseñamos un plan de prevención en base a sus instalaciones y necesidades y sobre este plan realizamos las intervenciones periódicas necesarias para que en todo momento estén en

perfecto estado y de esta manera evitar contratiempos de atascos, inundaciones, malos olores o vertidos accidentales.

Revisamos la totalidad de todo el recorrido de las instalaciones, desde el mantenimiento de la limpieza de las canales de la cubierta, vestuarios, aseos, hasta la salida al colector general.

MR. DESAGÜEwww.mrdesague.com[email protected]
Av. Catalunya 107 local A. 08757 Corbera de Llobregat. Teléfonos: 937 073 184 / 637 808 795