937 073 184 / 637 808 795 [email protected]

INSTALACIONES DE SANEAMIENTO EN LA HOSTELERÍA


La hostelería es una actividad que en el ejercicio de su trabajo diario utiliza continuamente las instalaciones de saneamiento: desagües de fregaderas, lavavajillas, rejillas, desagües de cámaras frigorícas, desagües de aseos, sumideros de terrazas, desagües de cafeteras y tiradores de cerveza, etc. Este uso continuado y de gran volumen, hace necesario que el

local disponga de unas instalaciones de saneamiento diseñadas y realizadas al uso que se le va a dar. Las normativas actuales y los controles que rigen las actividades de hostelería que producen aguas residuales, conforman un contexto sectorial cada vez más necesitado de profesionales especializados en este tipo de instalaciones.

En el sector de la hostelería es muy importante disponer de unas instalaciones de saneamiento en buen estado.

En el sector de la hostelería es muy importante disponer de unas instalaciones de saneamiento en buen estado.

NUESTRO COMPROMISO CON LA HOSTELERÍA


En cualquier negocio de hostería se tiene que realizar una importante inversión económica antes de iniciar la actividad, por eso es muy importante que en el día a día no surjan imprevistos que puedan paralizar su negocio.

Un problema de atasco o malos olores localizado tanto en la cocina como en las zonas del público puede ocasionar perdidas económicas, además de la mala imagen que se le puede generar al cliente.

En un negocio de hostelería es tan importante el trabajo propio del servicio como el evitar incomodas y desagradables situaciones.

La tarea de la limpieza de los elementos de desagüe casi siempre lo acaba realizando el propio personal de cocina, la actividad frenética de cada día hace que esa limpieza en muchos casos no se realiza adecuadamente o no se realiza. Deje que su personal se dedique a su actividad diaria y que la limpieza y comprobación de las instalaciones de saneamiento las realice personal cualicado como Mr. Desagüe.

Mr. Desagüe, le aporta soluciones técnicas en todo tipo de proyectos

PROBLEMAS DE EVACUACIÓN EN COCINAS DE BARES Y RESTAURANTES


La problemática más corriente de las cocinas de bares y restaurantes es la acumulación de aceites y grasas en la red de evacuación. Con el tiempo, estas grasas se enfrían y en ocasiones se solidican generando obstrucciones que evitan que el agua circule correctamente pudiendo provocar inundaciones.

Mr. Desagüe cuenta con una dilatada experiencia en solucionar los posibles problemas de evacuación en este tipo de negocios. Para ello estudiamos la instalación existente e instalamos o corregimos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento como:

  • Sistemas de canales con rejas.
  • Desagües de cafeteras, tiradores de cerveza, climatizadores.
  • Separadores de grasas
  • Sumideros y sifones
  • Registros.

Concienciados con el medio ambiente utilizamos productos biológicos.

Mr. DESAGÜE

ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE SANEAMIENTO RECONOCIDOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE TUBOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS ASETUB no D070434

asetub_2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Con el servicio de mantenimiento preventivo de Mr. Desagüe Ud. puede estar tranquilo con sus instalaciones de saneamiento y dedicarse exclusivamente a su negocio. Diseñamos un plan de prevención en base a sus instalaciones y necesidades y sobre este plan realizamos las intervenciones periódicas necesarias para que en todo momento estén en
perfecto estado y de esta manera evitar contratiempos de atascos, inundaciones, malos olores o vertidos accidentales. Revisamos la totalidad de todo el recorrido de las instalaciones, desde el mantenimiento de la limpieza de las canales de la cubierta, vestuarios, aseos, hasta la salida al colector general.

MR. DESAGÜEwww.mrdesague.com[email protected] Av. Catalunya 107 local A. 08757 Corbera de Llobregat. Teléfonos: 937 073 184 / 637 808 795