937 073 184 / 637 808 795 [email protected]

Baños

Los cuartos de baño presentan sus propios desafíos.

Bañeras y platos de ducha. Habitualmente los culpables de los atascos de los desagües de bañeras y duchas son el pelo y los jabones que se acumulan en ellos. El correcto funcionamiento de estos desagües evacuará el agua casi inmediatamente. Si el agua se acumula en el suelo de la ducha/bañera, tiene el desagüe obstruido, lo que eventualmente se convertirá en un atasco importante. MR. DESAGÜE, mediante técnicas profesionales, eliminará el atasco y sus desagües funcionaran correctamente.

Lavamanos Los lavamanos pueden obstruirse con el cabello, pasta de dientes, jabón, etc. MR. DESAGÜE, le ofrece diferentes soluciones adaptadas a su cuarto de baño. Los desagües de los lavamanos son uno de los problemas mas comunes. MR. DESAGÜE eliminará la obstrucción y limpiará a fondo toda la tubería para que sus desagües funcionen correctamente.

WC A veces los WC se colapsan por el papel higiénico, toallitas húmedas e incluso juguetes de los niños. MR. DESAGÜE puede resolver este problema utilizando máquinas con puntas especiales que pueden cortar cualquier obstáculo mientras se abraza al interior de la tubería limpiando a fondo la misma y dejando su WC en perfecto estado de funcionamiento.